lunes, 22 de octubre de 2007

CRASHDIET. El presente y el futuro del glam metal.



CRASHDIET The Unattractive Revolution
2007, Universal Sweden

Vuelven a conmoverme. Vuelven a hacerlo con temas tocados a puro corazón y huevos. Dos años pasaron de su debut "Rest in Sleaze" disco brillante del primer al ultimo tema. Dave Lepard dejó este mundo y la banda decidió, acertadamente continuar, sabiendo que tenían mucha más música y que sería solo cuestión de tiempo la conquista del mundo. Entró el cantante finlandés Olliver Twisted quién se amoldó a la banda a la perfección. Su voz, si bien más limitada, aportó a la banda mucha fuerza y una cierta oscuridad, oscuridad que puede verse a lo largo de todo el disco en las composiciones y las letras. Este es sin duda un tributo a Lepard, honesto, sentido y tocado desde el alma por cuatro músicos que aman lo que hacen y que nos dejaron ya, a esta altura de la historia del rock, dos obras de arte fundamentales e ineludibles. Crashdiet no inventaron nada pero mezclaron tan bien los ingredientes que probablemente descubrieron como convertirse en un metal precioso...

5 comentarios:

günner dijo...

El Viernes vienen a tocar a Gijón con Hardcore Superstar y tengo una gana de verlos que flipo!más que a los propios HS.
No te pierdas mi blog mañana que habló de ellos!
Precisamente dí con el tuyo buscando movidas del grupo.
Un saludo

günner dijo...

Hostia me acabo de dar cuenta que eres argentino!jeje.
Yo soy español y tengo un grupo de sleazy/hard rock que a lo mejor te mola

www.myspace/punishers

Alfonso dijo...

Hola,

Bueno ya conozco otro fan de los Crashdiet!

Este domingo tocan en Barcelona, España, teloneando a Hardcore Superstar.

A mí también me gusta mucho la movida sleazy, glam metal, y hard rock; te invito a que mires mi blog http://miscelaneasprofundas.blogspot.com donde hablo de crashdiet y de otras cosas.

Un saludo

Anónimo dijo...

bueno en verdad conosco a la banda hace pokito...
pero me encantoo amo ese estilo de musica y me encanta su estilo...
si es ke se puede mandarme informacion de la banda en donde tocan y por donde es la gira lo agradeceria

dejo mi mail si alguien es amable y me manda alguna cosita ke sepa lo voy a agradecer


outtagetme_1705@hotmail.com

thanks

Anónimo dijo...

MUY COPADO ELBLOG TE DEJO LA DIRE DE ESTE TE VA A GUSTAR http://darksynthetic.blogspot.com/