miércoles, 28 de noviembre de 2007

Entrevista exclusiva CRAZY LIXX !!

Debido a la excelente crítica que hicimos del álbum debut, nos vimos en la obligación de contactarnos con los CRAZY LIXX y averiguar de que iba el presente y futuro de la banda. Danny el cantante de la banda respondió a las preguntas.

- Leyendo las críticas de "Loud Minority", me impresionó lo bien que los trató la prensa de todo el mundo. Como sientieron uds. esa gran respuesta? Lo esperaban?

Bueno, sabíamos que teníamos material para un muy buen album y confiamos en nuestro productor Chris Laney, quien hizo un trabajo fenomenal con las canciones, pero no estabamos seguros de como reaccionarían la prensa y los fans. Ahora vemos que lo apreciaron y eso es sencillamente fabuloso!

- Tienen planes de hacer algun tour fuera de Suecia?

Ahora mismo estamos planeando un tour por Suecia durante la primera mitad del año que viene, y estoy seguro de que se programarán algunas fechas afuera también, pero primero trataremos de romper el mercado sueco.

- Con tantas nuevas buenas bandas de hard rock / sleazy de Suecia, podrían ser catalogados como la "NEW WAVE OF SWEDEN HARD/SLEAZY ROCK"?

Creo que estas en lo correcto y mucha gente y bandas usan ese término. Es una manera de distinguirse ellos mismos de otras bandas de metal que estan toando y son populares en estos momentos. Tratamos de alejarnos lo mas posible del metal mas agresivo, brutal; nosotros y el resto de las bandas. No queremos que nos asocien con ese estilo de música. Lo nuestro es mas tirando a los 80, y creo que es una continuación de la tradición que murió cuando el grunge se hizo popular a principios de los 90. Esta el la NEW WAVE...

- El CD se consigue solamente en Europa o sólo en algunos países, además de la página de la banda?

Primero será distribuido en Europa, pero nuestra conpañía grabadora esta trabajando en USA también. Pero por ahora, creo que lo mas fácil es conseguirlo a través de nuestra página.

- Un mensaje final para nuestros lectores

Si nos contratan... Iremos!!!

Pablo Vitantonio para GLAM RIDE!

2 comentarios:

AlexSocco dijo...

Muy buena entrevista. De verdad se piensan que los van a contratar acá? :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Alexis! Lo lindo seria editar el album aca en Argentina.