lunes, 26 de noviembre de 2007

Reunión de Familia



RICHIE KOTZEN The Return Of The Mother Head´s Family Reunion
2007, Frontiers Records

Me considero un fan de Kotzen de todas sus épocas, asi que no puedo evitar hacer un review subjetivo en este caso. Creo que Kotzen es un excelente instrumentista / vocalista / frontman, y eso es lo que lo diferencia del resto de los guitar heroes contemporaneos; sabe cantar y lo hace maravilloso. Y otro punto a favor es que al momento de componer, lo hace pensando en la melodía vocal, y no en la parte de guitarra. Por supuesto que los solos son excelentes, pero se disfruta el tema completo.
Le toca el turno a este Return Of The Mother Head´s Family Reunion, cuya soberbia primera entrega apareciera luego de la partida de Poison, allá por 1993. Y ha vuelto al formato de "banda", ya que en su anterior entrega -Into The Black- era el mismo Kotzen quien se hizo cargo de todos los instrumentos.
El resultado no falla. El Cd abre con "Go Faster", que dicho sea de paso es el título de la edición europea. Directo a la cara, estribillo y solo demoledor, para dar paso a "Feed My Head" y luego a "Fooled again", cuya melodía te atrapa y tiene un solo de primer nivel.
El Cd alterna melodías rockers con toques funk, soul, etc. y debo decir que Mr. Kotzen domina a la perfección todo esto!
Otro de mis temas favoritos es "You´re Crazy"... tema de esos que sobresalen en cualquier disco... de principio a fin es un GRAN TEMA!!!
Balada infaltable es "Faith", y como diria un amigo, "música para amar!"
Si te gusta Kotzen, este disco es imprescindible. Y si aún no lo has escuchado, es perfecto para comenzar!

Pablo Vitantonio para GLAM RIDE!

No hay comentarios: