lunes, 26 de noviembre de 2007

Más Veritas sobre Gary Hughes



GARY HUGHES Veritas
2007, Frontiers Records

Hay veces en las que no entiendo como un músico despues de tener un trabajo terminado no se da cuenta que no es bueno, que no se acerca para nada a lo realizado anteriormente y que la calidad es my pobre. Y me pone mal sabiendo que viene de Gary Hughes, un MONSTRUO del AOR, alguien que con su banda TEN, en su etapa solista, o colaborando con otros artistas ha realizado discos para el recuerdo.
Luego de esperar bastante tiempo nos llega este "Veritas", el cual a mi entender carece de todo atractivo. Alguna canción puede salvarse como "See Love Through My Eyes", pero en general es de muy bajo nivel. La producción es muy floja, le falta todo lo que Hughes hizo a lo largo de su carrera.
Todos podemos pasar por malos momentos, asi que pasemos rapidamente este "Veritas", y a pensar en el próximo.

Pablo Vitantonio para GLAM RIDE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

falta punto critico, tu critica solo apunta puntos malos (valga la redundancia), la tecnica vocal y calidad de gary son exelentes , si eres fan de TEN , es logico que encuentres diferencia, ya que el tipo de musica es difrente, esto es mucho mas AOR.
si, deacuerdo que es de un nivel mas bajo que los anteriores (solista) pero el disco no es para la basura, como tu indicas