miércoles, 26 de diciembre de 2007

La nueva sensación!



WHITE FLAME Yesterday's News
2007, North & South


Sería redundante hablar constantemente de la cantera de bandas excepcionales que son los países escvandinavos asi que me remitiré directamente a WHITE FLAME, unos finlandeses muy metidos en el sleaze al estilo LITTLE CAESAR.
¿De donde salió este vocalista? Me paro a aplaudir porque realmente el sentimiento que le pone a las canciones te hace estremecer. Escuchen sino "Miss U" una balada como hace tiempo no escuchaba y donde Vince demuestra toda su capacidad vocal sonando como una mezcla perfecta entre Ron Young (LITTLE CAESAR) y Neville MacDonald (SKIN). Muchos elementos de hard rock sureño y estribillos de esos que queremos siempre escuchar, cargados de energía y mucha actitud, solo de guitarras melódicos para todos los gustos, todo apoyado por supuesto en la excelente voz de "Vince". Un tema para destacar y que resume todo lo que estoy diciendo: "Yestreday's News".

Y ya se que es redundante pero no puedo contenerme: En escandinavia está el presente y el futuro del rock & roll. El resto es estrategia de marketing y millones de dólares de inversión en bandas carentes de talento y otras que ya deberían de haberse retirado para no dar lástima como lo están haciendo. MTV sucks.

Les dejo el video de "Kill The Radio", escúchenlo entero antes de juzgar.

Oscar para GLAM RIDE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joerrrr joerrrr joerrrr

Menudo cañonazo musical!!!!! Es buenisimo XD

Saludos.