sábado, 1 de diciembre de 2007

The Last Sunset



TYKETTO The Last Sunset - Farewell
2007, AOR Heaven

Puedo recordar la primera vez que escuche Forever Young en la MTV Brasilera, que era transmitida por los cables locales alla por 1991. Sencillamente aplastante la voz de Danny Vaughn, la guitarra, el video, el momento que pasaba el hard rock... En fin... Luego del debut, vino un muy buen disco como Strenght In Numbers, y luego la debacle.
Si bien Shine me gustó, no tenía nada que ver con la version original, asi que tratar de comparar era en vano.
Varios años después de separados, y con Danny Vaughn sacando discos en plan solista con muy poco éxito (en sus conciertos el punto mas alto sin duda son las canciones de Tyketto), la banda se reunió para hacer varios tours sobre todo en Europa durante los últimos tres años.
Ahora nos dicen que realmente fueron las últimas fechas, y nos dejan como regalo este rejunte de sobrantes de sus grabaciones. Creo que sólo por el caracter afectivo que puede tener un fan, vale la pena comprarlo, porque la calidad no es buena y las versiones a mi entender tampoco; me quedo con las originales, tocadas por la misma banda.
Nadie puede decir que no vayan a sacar otro disco, mientras tanto, al momento de escribir esta crítica, me deleito con Don´t Come Easy.

Pablo Vitantonio para GLAM RIDE!

No hay comentarios: