jueves, 20 de diciembre de 2007

Rumbo Correcto



BON JOVI Lost Highway - The Concert
2007 - Universal

Por primera vez en 25 años la banda decició tocar el disco a promover en su totalidad, en un único concierto realizado en Chicago, para unos pocos afortunados, y registrado para este nuevo DVD de Bon Jovi.
Este no es el concierto normal de la gira actual, sino un "gusto", por así decirlo que pueden darse los muchachos luego de que "Lost Highway" haya sido Nº 1 en varios países.
La ambientación esta diseñada como un bar de esos clásicos que podemos ver en cientos de películas americanas, con los músicos entrando por la puerta, y comenzando el recital. A mi particularmente el CD me gusto mucho por lo que verlo en su totalidad en vivo me agradó más todavía. La performance es excelente, no hay fisuras, y a eso se le agregan los músicos invitados en Pedal Steel y Violín, que realzan aún más la calidad del show.
Sobre el final, It´s My Life; Wanted Dead Or Alive y Who Says You Can´t Go Home, hacen delirar a los pocos que estuvieron ese día y a nosotros que los vemos comodamente relajados en nuestras casas.
Como bonus, hay 4 entrevistas a los miembros de la banda; 6 temas de otro recital de las mismas características (pero sin este escenario), y como se diseño el decorado del show.
Un muy buen regalo para estas navidades.

Pablo para GLAM RIDE!

No hay comentarios: