viernes, 21 de diciembre de 2007

Something Going On!



WHITESTARR Fillith Tillith
2007, VH1 Classic Records

Algo está pasando en California... WHITESTARR provienen del paraíso del hard rock y las chicas bonitas y en este "Fillith Tillith", su segundo álbum, consiguen sonar tan convincentes que hasta creo estar escuchando este disco tirado en la playa, rodeado de rubias de curvas generosas y disfrutando de la vida... La música de estos simpáticos californianos es simple y muy arraigada en los setentas, mucho black crowes y bastante de power pop sobre todo en la energía positiva y las melodías alegres y efectivas al 100 por ciento.

La principal cualidad de WHITESTARR es que sin ser originales, suenan completamente auténticos como si hubiesen nacido haciendo esta música y eso es lo que me gusta por sobre todo.
Gracias a mi curiosidad de ir más alla de lo que me ofrecían las radios, alguna vez en un tiempo lejano descubrí el rock and roll y lo adopté y lo cuidé, lo defendí y lo disfruté como lo estoy haciendo ahora, porque siempre está para acompañarme y siempre tiene algo para sorprenderme, en esta ocación es WHITESTARR quienes se suben a mi corazón rockero y se ponen la remera de banda revelación del 2007.

Oscar para GLAM RIDE!

No hay comentarios: