domingo, 13 de enero de 2008

Más luces que nunca



LAST AUTUMN´S DREAM Hunting Shadows
2008 Escape Music

Luego del la gira de despedida (?) de Talisman, Marcel Jacob se lanza de lleno a la promoción de este nuevo albúm de Last Autumn´s Dream. Y si bien la mitad de la banda es la misma que en Talisman, no podemos dejar de reconocer que en este caso nos encontramos con una mayor dosis de AOR, que en Talisman, relegando ese toque funky que tanto los caracteriza.
Tengo que admitir que la banda que creo que comenzó como un proyecto, se ha afianzado disco tras disco, y este es muy bueno. Ya la apertura con "Strange Operation" nos prepara y con "Rainbow Sky" nos vemos frente al que creo que va a ser uno de los mejores temas del año!
Otro que se destaca es "I´m Not Supposed To Love You Anymore", una balada con una melodía muy en la onda Journey. "Serenity" y "War Of words" son otros de los puntos altos de la placa, en un medio tiempo con buenos coros.
Casi sobre el final, con "Every Beat Of My Heart" suena algo que puede hacerte acordar de Talisman.
A través del disco puede distinguirse además de la excelente base que conforman Borger en batería y Jacob en el bajo, una muy buena labor del guitarrista Andy Malecek, quien impone un sello particular en cada tema.

Para mas info:
http://www.myspace.com/lastautumnsdream

Pablo para GLAMRIDE!

No hay comentarios: