domingo, 6 de enero de 2008

Notable Regreso



STORMZONE Caught In The Act
2007 Escape Music


Mucho tiempo ha pasado desde el último lanzamiento del sello Escape Music. No se que ha sido de ellos en todo este tiempo, pero la buena noticia es que estan nuevamente con nosotros y espero que trayendo AOR de calidad como lo han hecho durante los años de existencia.
Este regreso trae bajo el brazo a los irlandeses Stormzone, que practican hard rock en una onda a los primeros años de la década del 80; así que encontraremos a lo largo de la placa influencias de Whitesnake, Thin Lizzy, Deep Purple.
Con semejantes referencias, si las canciones son buenas el resultado final no puede fallar. Y no lo hacen...
Escuchen "Stranger Things Have Happened" y diganme si no le falta solamente ese ruido a "fritura" propio de los vinilos, para terminar de meternos en la máquina del tiempo! "Nervous Breakdown" nos muestra como los Purple se han metido en el estudio de los Stormzone.
"Crying In the Rain" es otro temazo de este disco debut en el que la voz se luce con un timbre mas grave que en el resto, y lo resalta de manera formidable.
En síntesis, un muy buen regreso por parte del sello, demostrando que hay una marcada tendencia de las bandas nuevas (europeas) por revivir ese espíritu del hard de hace mas de veinte años. Y nosotros lo disfrutamos...

Pablo para GLAMRIDE!

No hay comentarios: