miércoles, 6 de febrero de 2008

La MAS Grande




BIG COCK - Motherload
2008 - Driver Wild Music


Terrible tercer álbum!!!! En pleno febrero me atrevo a decir que es candidato a disco del año!! No se den el lujo de dejar pasar esta belleza. Si los dos anteriores te gustaron, seguramente este está un paso mas adelante, con un David Henzerling (King Kobra, Lizzy Borden) en guitarra afiladísimo, tirando unos riffs que te van a quedar dando vueltas en la cabeza (escucha sino Breaking My Balls, y como dicen por ahí, "para muestra sobra un botón).
Por supuesto que la voz de Robert Mason sobresale en cada canción, y no es para menos, ya que el timbre vocal que tiene a mi me gusta mucho. Ya lo había hecho en la segunda placa de los Lynch Mob, que lamentablemente paso casi desapercibida. Y lo fue por el hecho que el trabajo anterior había sido magnífico y costaba superarlo, y por otro lado, comenzaba a crecer la imagen grunge, y de eso seguramente nadie quiere acordarse.
Luego Mason estuvo de gira varios años haciendo los backing vocals de Ozzy y calculo que pudo vivir mejor que nunca con ese sueldo!
A partir de entonces, se dedica de lleno a esta banda que se supera disco tras disco.
No voy a recomendar temas porque todos me parecieron muy buenos, así que no pierdan más tiempo y háganse con una copia.


Pablo para GLAMRIDE!

No hay comentarios: