jueves, 22 de mayo de 2008

TIGERTAILZ EN ANIVERSARIO


Hoy vemos que se habla de Crashdiet, Hardcore Superstar, Vains of Jenna entre otras, pero lo cierto es que el primer boom de esta corriente la dieron los Poison, Mötley Crüe y tantas otras en la década de los `80.

El caso de Tigertailz es una de esas tantas, pero que hoy se pueden recordar como en esta oportunidad, en los 20 años de "Young and Crazy" de 1988.

No lo recuerdo por ser un clásico, pero si se puede decir que tiene sus peculiaridades: buenos solos de guitarra, provechosos riffs, y temas inolvidables (por lo menos para mí) como "Fall in love again", la fiestera "She´z too hot", "Shot to kill" otro tema memorable, "Livin´without you" para recomendar y la gran melancolía que te produce"Ballerina",(que suele estar ausente en algunas ediciones actuales, salvo Japonesas) se trata de un breve instrumental que puede llegar hasta las lágrimas o como mínimo la piel de gallina.

De todo esto, un gran disco con Steevi Jaimz en la voz (su primer cantante), quizás por ésta característica la asocio a Crashdiet, aunque es Kim Hooker, su segundo vocalista el más parecido a Ollïver de los Suecos.



Diegoleppard para Glamride

No hay comentarios: