jueves, 19 de junio de 2008

PINK CREAM Y SUS RELACIONES

Una curiosidad que siempre me surgió era saber sobre la separación de Andi Deris de Pink Cream 69, que según sus palabras era “su banda”. Y la información que figura en todos lados es que de pronto lo llaman desde Hamburgo (Alemania) para que se uniera a Helloween.
La crítica que normalmente se escucha es que habló por intermedio del manager para que se lo contara en su momento a sus compañeros, y sin más se fue…
Cuando le preguntaron a David Readman, el actual sustituto vocalista del grupo sobre cuál era su versión, respondió que nunca en su vida se había cruzado con Deris y que en realidad estaba contento de que se fuera porque así el podía entrar en este grupo.
De esta manera conformarían un grupo bastante peculiar, es decir con rasgos muy internacionales, ya que Kosta Zafiriou es un baterista griego, Dennos Ward, un bajista y productor americano, Alfred Koffer, guitarrista alemán y el mencionado David Readman, británico, en las voces.
La banda ya celebra sus 20 años y quizás en la primera etapa, fines de los gloriosos `80s fuera más electrizante, pero ahora tienen un sonido más optimista y aportan toda la energía que pueden.

Diegoleppard para GLAMRIDE!

No hay comentarios: