viernes, 4 de julio de 2008

Bomb!













Adam Bomb es otro personaje que recorrió varios proyectos, y que además tiene una vasta carrera como solista. Yo en este caso voy a presentar una "Flor" (como en el truco) pero con tres cartas que para mí son muy valiosas.

En primer lugar "Grave new world", un disco de Sleaze Glam puro con algunos toques de Hard, muy ganchero y a la vez experimental. Recordamos que el Señor Adam Bomb tiene un particular talento y no solo de gusto audicionó para "Kiss", creo que en dicha oportunidad se ha sentido capacitado y si no comprueben ustedes mismos con temas como "More Or Less".
Adam bomb es un superviviente que ha deambulado por diferentes países desde su Seattle natal en la que llegó a compartir peripecias de juventud con Geoff Tate de Queensryche antes de enrolarse en los TKO. Desde entonces, hablamos de comienzos de los 80, el ir y venir del sujeto sería imposible de relatar.

La otra carta que presento es "Pure Sex", un interesante disco de hardrock de 1990. El tema que lleva su nombre es un afano legal a misil de amor de los "Sigue Sigue Sputniks" (se acuerdan de esa banda tecno-punk de los `80s. Digo afano legal porque se pagaron los derechos y consecutivamente se la adaptó al Hardrock con letra nueva y otros detalles.

De esta manera llego a la tercera carta que es "New York times", para mí el mejor disco!!, que trabajó con gente tan dispar (en el buen sentido), como Steve Stevens, aportando como nos tiene acostumbrado hacer esas introducciones flamencas para después arrancar rockeando fino, o el mítico bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones.

Este último disco tiene muy buenas acústicas que nos traen recuerdos a lo que ha hecho Dokken alguna vez. Este último, es un disco muy recomendable.


Diegoleppard para GLAMRIDE!

No hay comentarios: