jueves, 10 de julio de 2008

AMBICIÓN EN SOLITARIO


Tras la separación de "STYX" luego del disco "Caught In The Act" de 1984, la banda se disolvió y sus integrantes se dedicaron a emprender proyectos individuales. Tommy, su vocalista editó en su momento tres discos muy interesantes y nada que ver con la que venía haciendo con la banda que lo hizo conocido. Estos discos son Girls with guns de 1984, What if de 1985 y Ambition de 1987, que tengo el gusto de presentar y recomendar por este blog.

Tommy Shaw como solista en los `80 se dedicó más al AOR que a lo que venía trabajando que era el Rock progresivo, y en "Ambition" se pueden dar el placer de disfrutar este fino estilo interpretado por un cantante de la talla de John Waite, Mike Reno (Loverboy), Robin Zander (Cheap Trick), Jimi Jamison (Survivor), Lou Gramm (Foreigner) o Eddie Money, entre otros.

El disco se hizo muy famoso por las radios, con la gran difusión que tuvo "Ever Since The World Began ", pero este track no es lo único bueno, hay muchas otras perlas como por ejemplo: Love You Too Much , con un solo de guitarra exelente y otros temas como Lay Them Down (el último)con su atractiva introducción, teclados y buenas voces.

Escuchenló si tienen oportunidad


Diegoleppard para GLAMRIDE

No hay comentarios: