lunes, 21 de julio de 2008

Ningún estúpido!!


Along Came a Spider se llama el último disco de Alice Cooper, dando como resultado el trabajo número 25 en estudio, en el que recluta para su banda a todo un equipo de músicos jóvenes, admiradores del sonido de la Alice Cooper band que triunfó en los años 70, como por ejemplo: Kery Kelly (guitarrista y compositor de Big Bang Babies), Jason Hook también en las guitarras, Chuck Garric (conocido desde haber tocado en Gene Love Jezebel) en bajo, y por supuesto el gran Eric Singer !! lo cual precipita una vuelta de lleno al Rock and roll de los inicios de la banda, en una aproximación mas rotunda que la de "The eyes of Alice Cooper" (2003) y "Dirty diamonds"(2005) que siguen este esquema, y se vieron acompañados de sendas giras en las que el grupo intenta recuperar su faceta más clásica, dejando de lado otros matices de su carrera.

Casualmente con esta misma formación tengo entendido que visitaron por última vez la Argentina en el 2007.

La placa como dije responde a su estereotipo clásico pero es totalmente carente de buenas melodías o estribillos pegadizos.

Es verdad que aparecen como invitados Slash en "Vengeance Is Mine" y también Ozzy Osbourne en "Wake The Dead" pero no llegan a aportar más que inadvertencia.



Diegoleppard para GLAMRIDE


No hay comentarios: