jueves, 21 de agosto de 2008

ELLA AMA EL ROCK N´ROLL



Si tenés algún tipo de prejuicio con respecto al HardRock femenino, te recomiendo empezar por escuchar "Up your Alley", y vas a ver como de a poco se superan esos males.

Este disco en particular, que es de 1988, tiene detrás todo el aparato y montaje de Meat Loaf (su productor, sus músicos, y un poco de su sonido), aunque su baterista fue ajeno a esta parafernalia, por haber tocado en "Atomic Playboys" de Steve Stevens.

El album arranca en forma muy sujestiva con "Y hate my self for lovin´you", con seguridad el mejor tema del disco!!!, y que será una casualidad que el último disco de las "Donnas" tienen un tema muy afanado a este 20 años después.

Sigue con "Ridin' With James Dean", una versión mejoradísima de sus pasados años en Runnaways, hasta decaer un poco con Little Liar, un tema en el que el disco pierde fuerza y espíritu.

Luego con mucho rock en la sangre logra levantarlo con la callejera "Tulane", hasta terminarlo de la misma manera que lo empezó, es decir con muy alto nivel en un temaso como "Desire"

Diegoleppard para GLAMRIDE!

No hay comentarios: