lunes, 11 de agosto de 2008

EXTREME: Es más que More than words!!


Para aquellos que no conocen a la banda de Boston, o que solo tienen esa antigua concepción de encasillarla por More than words (que dicho sea de paso, una hermosa balada), Saudades de Rock salido reciéntemente, es un discaso de trece temas con mucho hardrock y dedicadas composiciones.

Omitiendo los temas presentados en el single, por Glamride la semana pasada, agrego en la recomendación no dejar pasar por alto, "Learn To Love", un tema verdaderamente aplastánte, con toques funk, pero no del funk puro sino fusionado con un machaque rockero vibrante. Un trabajo de batería que pone los pelos de punta, y el bajo de igual modo (ideal para escuchar en alto volumen o auriculares de buena calidad).

El trabajo vocal de Gary Cherone es impecable, hasta me animaría a decir sin exagerar, que ha desarrollado su voz.

La perla del disco se encuentra en "Interface" el track nº 11, quizás la balada más hermosa de Extreme, pero para evitar caer en calificar de bueno un disco por sus baladas, apunto también a "Last Hour" un tema con mucho sentimiento que no se despega de aquellas rarezas que solía darnos la banda en discos como Sides the Every Story (III).

Nuno Bettancourt tampoco ha perdido su toque rápido y siempre enfocado a colaborar en voces.

Diegoleppard para GLAMRIDE! mi disco recomendado y mi voto para el top 5 2008 !!

No hay comentarios: