viernes, 1 de agosto de 2008

Hi 5!!!!

Entre tanto trabajo y movimiento de aquí para allá hay siempre un momento por más pequeño que sea, para escuchar música. Si señor. Esto es lo que estoy escuchando en este momento:

RICK SPRINGFIELD Venus In Overdrive. El gran RICK, con 30 años de carrera a sus espaldas y más de 18 millones de discos vendidos, vuelve a la carga con un disco lleno de melodías power-pop camufladas en estructuras modernas. Como me gusta este estilo! Eso si no es para clasicistas anclados perdidamente en el pasado. Para el que nunca escuchó a Rick Springfield no voy a decirle que empieze por aquí, pero si no les interesa demasiado que hizo en los ochentas, delen una oída a este cd de nu-breed o modern aor o new power pop o como fuckin' quieran llamarlo.
Yeah! los viejos podemos rockear también!!!!



MÖTLEY CRÜE Saints Of Los Angeles Si, si, el disco del año, aquí a mitad del recorrido, puedo afirmarlo. Mientras espero que llegue mi cd original edición USA, disfruto en el estereo del auto del salvajismo sentimental made in CRÜE. No hay mucho más que decir "Face Down In The Dirt", Down At The Whisky", "Saints Of Los Angeles", "The Animal In Me", "Just Another Psycho" y "Chicks = Trouble" son pequeñas joyas que sin buscarle la vuelta muestran el potencial intacto de la banda, su gran virtuosismo hard rockero y el porqué de su vigencia. Aunque me confieso ateo debo decirles que no puedo dejar de rezarle a los SANTOS DE LOS ANGELES. Hell yeah!


H.E.A.T H.E.A.T. Y dale! Una y otra vez voy a decirles que Suecia es imbatible a nivel hard rock melódico, glam metal, AOR y yerbas similares!!!

Estos debutantes aparecen asi, de la nada con este pedazo de disco!!! Les pareció como a mi que los dos últimos discos de EUROPE son impresentables? Esta es la solución!!!! H.E.A.T combinan lo mejor del pasado melódico de EUROPE con toda la tradición sueca a lo TREAT, DA VINCI o GLORY.

Suficiente. Una gran obra de arte que pasará desapercibida para el mundo de la música, pero los que amamos esto, disfrutaremos a más no poder. Suecia mon amour.

Me despido por ahora aunque tenga más discos en el tintero para comentarles. El tiempo no para amigos. Nos vemos pronto.

OSCAR (algú día obtendré el respeto que merezco y no sólo críticas) para GLAM FUCKIN' RIDE!!!!

No hay comentarios: