jueves, 28 de agosto de 2008

MOTORIZER 2008 : ¡ Hay Mötorhead para rato!


A pesar de los constantes cambios en la formación del grupo, la actual, con Lemmy acompañado por Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería), lleva tocando desde 1995.
Para aquellos que gustan del rock ´n roll en su estado puro, abrochensé el cinturón, pongan primera y denle arranque con el play de Motorizer.
Si viene sonando igual a sus discos anteriores?, que importa... creo más importante toda la influencia y la perpetuidad que nos deja si fuera el último disco. Aparte no olvidemos que en su interminable carrera se han planteado algunos cambios. ¿Se acuerdan de Bastards en 1993 o de March or Die de 1992, sin contar con las innumerables participaciones con Doro Pesch, Ozzy Osbourne, Ugly Kid Joe, los Jetboy, Royal Philharmonic Orchestra, Wendy O. Williams, The Damned, entre otros. Bueno esto, creo que son cambios de aire, sin dejar de lado su gran impronta marcada a fuego. Algo que nunca va a ser capaz de hacer por ejemplo AC/DC, y que si ponemos en la balanza, este factor es determinante y le da mayor peso.
Otra cosa que rescato como valiosa, es lo poco premiados que fueron en su historia, y poco reconocidos. Pero esto me da la tranquilidad de que no les interesa transar con nada ni con nadie, para seguir vigentes. Por todo esto, es mi recomendado de esta semana.

Diegoleppard para Glamride!

No hay comentarios: