sábado, 27 de septiembre de 2008

Como pez en el agua
























BACKYARD BABIES Backyard Babies
Billion Dollar Records, 2008



Yes, motherfuckers, estaba necesitando mi vieja computadora para recibir inspiración divina de algún santo de Los Angeles, y eso es lo que sucedió, la luz celestial apareció encendiendo mi sobresaturado cerebro. BACKYARD BABIES es, sin ningún tipo de dudas la banda lider y la mejor si se quiere, de este movimiento sleaze punk originado en escandinavia... Con una discografía muy extensa y de gran calidad, supieron ganarse una gran cantidad de seguidores en todo el mundo.
Este album titulado simplemente "BACKYARD BABIES" (será que todas las bandas en un momento tienen que tener un disco que lleve su nombre?), es en conjunto, un gran album plagado de composiciones explosivas, melódicas y error o acierto, exponentes de la fórmula ganadora clásica de la banda.
Aquí esta claro que "esto es lo que sabemos hacer y lo hacemos sin fisuras, funcionando como una máquina sleaze de primer nivel".
Basta de boludeces, por gracia divina acabo de darme cuenta de que este disco, podría sonar a todo volumen en mi auto cuando salga a la ruta el 11 de octubre, con rumbo a la gran ciudad a disfrutar de una noche a puro glam metal junto a mis amigos, como un buen aperitivo de lo que vendrá: MÖTLEY CRÜE, GIRLS GIRLS GIRLS, WILDSIDE, SHOUT AT THE DEVIL, LOOKS THAT KILL, TOO YOUNG TO FALL IN LOVE... Too old but not dead...

OSCAR "Porque no pusieron bandas de hard rock en la noche de MOTLEY CRUE" Ah...! Ya se... estamos en Argentina" para GLAM RIDE!

No hay comentarios: