martes, 7 de octubre de 2008

El Rejuvenecimiento de L.A. Guns !


Ya por el 2000 se viene gestando esta honda del reloaded, o sea la regrabación de algún clásico de las bandas. En el corriente año lo vimos con Kiss aunque en un recopilatorio, pero ya se vienen dando en Whitelion, con el Remembering..., Exciter, y otras bandas más.
Esta cuestión también la podemos ver con los L.A.Guns, con su clásico de 1989 (coked & Loaded), no se si es el disco que los llevó a la fama, pero contribuyó en gran medida, o por lo menos a mí me encanta. Lo que ocurre es que el disco como estaba suena moderno aún hoy!! es por eso que quizás uno se pregunto si hay necesidad??
En la busqueda de lo positivo frente a un trabajo como este, lo primero que pienso es que como banda se logre la atracción de nuevas generaciones de jóvenes, y no tanto darle perpetuidad a un clásico, aunque sin querer puede ser que se consiga.
De la misma manera que en 1989, sale a la venta este disco, lo recomiendo y lo sigo recomendando; una joya del HardRock californiano con la misma formación original y a la vez muy "actual"

Diegoleppard para GLAMRIDE!

No hay comentarios: