jueves, 9 de octubre de 2008

JEFF SCOTT SOTO 2008


Hace poco me recomendaron que escuchara el último disco de Jeff Scott Soto, que había salido en el mes de septiembre. Lo cierto es que me demoré en conseguirlo y dedicarme a escucharlo, pero ahora quiero confirmar que el disco es verdaderamente bueno.
Tiene 12 temas de los cuales me gustan 11, y no es porque ese tema (Bring It Home )sea malo, sino cuestión personal. En resumen, discaso si analizamos tema por tema, pero a la vez quiero contar que es un disco raro, muy variado y modernoso. Este cantante con descendencia portorriqueña es uno de los grandes de este momento que había tenido sus comienzos allá con Yngwie Malmsteen en "Marching out" junto al bajista Marcel Jacob, quien también lo acompañó a Soto en toda su trayectoria por Talisman ,y salteó hasta este último disco solista que se llama Beautifulmess.
El mejor tema del disco para mí es "Our Song"...uno de esos que es para gastarlos...incansable y tiene también varias baladas muy buenas
Pulgar para arriba para Jeff Scott Soto y gracias a los que me lo recomendaron y a su vez yo extiendo mi recomendación publicamente.

Diegoleppar para Glamride!

No hay comentarios: