jueves, 6 de noviembre de 2008

Queremos Rock | Moderatto lo tiene!!!!

MODERATTO Queremos Rock
2008

Puntaje: 10!!!!!

"Ayer te vi por la calle, me volteaste la cara y me dijiste que el rock no es para tí / lo que más te da miedo es que en las noches de luna pongo mis discos de Mötley y de Kiss..." Si!!! Sáquense la careta manga de boludos!!!! Esto es rock and roll, hard rock con actitud, diversión al palo!!! Vamos.... o me van a decir que "Hechizo de Amor" no es sensacional!!! Un tema de esos que siempre creímos que era imposible que se hiciese en castellano... Estos mexicanos si que saben hacer hard rock de una forma completamente inteligente. A MODERATTO le gusta rockear y versionar la canción que se le cante las bolas... Y sino escuchen el cover del tema de Pablito Ruiz "Oh Mama (Ella Me Ha Besado), si, si, ahora pongánse a sacarle el cuero y a decir que son unos farsantes y bla, bla, bla... ustedes se lo pierden. Este disco es sencillamente genial. Arriesgo a decir que es la consagración definitiva de MODERATTO. Por suerte y según tengo entendido va a editarse en Argentina, vamos gástense 35 pesos, son dos botellas de vino menos... y cantidad de música más!!!! Temas para destacar? Todos. Por suerte este fin de año está trayendo sorpresas increibles. MODERATTO y HINDER levantaron el ánimo del rock pesado hasta las nubes... Se suman a MÖTLEY CRÜE y H.E.A.T. y pongo una fichita por "Chinese Democracy" el nuevo de los GUNS... Quieren variar un poco...? CRADLE OF FILTH "Godspeed Of The Devil's Thunder"... black metal melódico de alto vuelo...

OSCAR "I Am The Thorn" para GLAM RIDE!!! Moderatto Rules!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buen disco el de moderatto. los covers que hacen son polemicos pero son buenos musicos y se se suenan todo , bien por ellos.

chelo dijo...

Excelente disco de la banda mexicana!!! Creo q el anterior cd es algo superior, parejo x donde se lo mire; sin enbargo este tiene un sonido mas potente y las letras son mas fiesteras!!!! Obviamente es una banda q seguira dando q hablar ya q si no hiciese temas propio seuiria reversionando cualquier pobre cancion convistiendola en un potetnte hit. Abrazo.

SoulShaker dijo...

mmm, no comparto, me dan verguenza ajena estos d moderatto, son solo unos oportunistas q aprovechan q todo vuelve y se suben a la cresta d la cola, momentos mas pateticos? moderatto con...kudai (!!!) y tambien con belinda (!!!!), lo digo con respeto x los q los escuchan, pero esto..esto no es hard rock, saludos

Anónimo dijo...

Los otros días vi por televisión en vivo a Moderatto haciendo "Mil demonios" y no me convence... me parece muy forzado
DIEGOLEPPARD

Ana dijo...

Nuuu... gustos son gustos.
Hasta acà decìa, "que buen gusto este flaco"... y màs cuando vi el post de Jack Russell... pero bueno, llegamos a Moderatto y te viniste abajo. En mi opiniòn son una de las peores bandas que escuche en mi vida (lista en la que entrarìa con Mambrù, sì, el de Popstar).

cArOlinA dijo...

son exelentes musicos y es mi grupo de musica favorito, la verdad tocan exelente y han sabido hacer de las canciones pasadas unos buenos covers sin embargo en este ultimo disco de queremos rock solo tres son covers, los demas son canciones de ellos

muchas felicidades y que se siga extendiendo el rock moderatto !!!!!!

yes men!!!!!!!!!!

cArOlinA dijo...

son exelentes musicos y es mi grupo de musica favorito, la verdad tocan exelente y han sabido hacer de las canciones pasadas unos buenos covers sin embargo en este ultimo disco de queremos rock solo tres son covers, los demas son canciones de ellos

muchas felicidades y que se siga extendiendo el rock moderatto !!!!!!

yes men!!!!!!!!!!