jueves, 11 de diciembre de 2008

TED POLEY CON AUTORIDAD!




Deseo comunicar en esta oportunidad que la carrera solista de Ted Poley, conocido por su trabajo como cantante en Danger Danger de los gloriosos dos primeros discos, es mucho más que brillante. Es eminente y muy destacado por los siguientes discos: Collateral Damage del 2006 y Smile del 2007.

Dichos discos para mi lo posicionan en un encumbramiento que deja por muy debajo a sus ex-compañeros de banda. Puede ocurrir que opinen que estoy loco, pero mantengo mi posición a la escucha de solo el primero, de su carrera solista, lleno de melodias hardrockeras tocadas por Andy Timmons (también ex-Danger Danger), Pete Lesperance (Harem Scarem) y el gran Bill Leverty de (Firehouse).

Luego de escuchar el primero, me dispongo traqueteado y sin esperar nada más que me complete . Resultó ser tan sabroso como Collateral Damage , en realidad no es que piense que es muy parecido a Danger Danger, por mantener la misma honda que Screw it!, sino que intento decir que supera lo que vienen haciendo los canadienses en sus últimos discos...que son muy buenos, ojo!!...pero estos trabajos subordinan con superabundancia de melodías enteramente aprovechadas.

Por si no queda claro, si te gusta el HardRock, Danger Danger es una substanciosa fuente de Rock para disfrutar, y si querés embriagarte no te pierdas "Stick It in your Ear" de Paul Laine, y por si acaso querés entrar en coma de Rock, conseguí y escuchate estos dos discos de Ted Poley...no te van a defraudar, te lo aseguro!

Diegoleppard para GLAMRIDE!

3 comentarios:

Edmund Lostchild dijo...

Diego, DANGER DANGER son de New York y al lado de The Return Of The Great..., Cockroach y 4 The Hard Way los discos de Ted Poley no tienen nada que hacer, no le llegan ni a la cintura. De todas formas son lo mejor que sacó porque los otros proyectos, BONE MACHINE, MELODICA POLEY PITCHER (o como sea) y el que sacó ahora son flojos, flojos. Agudizá el oído...

tommy shaw dijo...

me parecio exelente el disco, como todos sus trabajos, para mi todos los danger danger tienen buenos proyectos

Anónimo dijo...

si estos discos de ted poley son muy buenos , no los comparo con los de danger danger , porque son distintos , pero son muy buenos , el tema FLY es imperdible si hubiera sido de danger danger hubiera sido uno de los clasicos de la banda.