sábado, 24 de enero de 2009

VAN HALEN - F.U.C.K (For Unlawful Carnal Knowledge)



Si me permiten voy a recomendarles lo que para mí es el mejor trabajo de los Van Halen.

Irreverente y a la vez cargado de seriedad, y a esto último lo digo por el mensaje de "Right Now", Eddie logra aportar una vez más una electricidad que es realmente digna de parase y sacarle el sombrero. Si quieren pueden empezar probando con "Poundcake" y ser sumisos al track 2 "Judgement Day", si les queda algo de aliento escuchen "The Dream Is Over" es el pico más alto del disco. Después tienen temas gancheros como siempre en "Runaround" en el que también es muy recomendable su videoclip!

Para relajarse placidamente aunque no llega a ser una balada sino un medio tiempo lo pueden hacer con Top Of The World cerrando el disco.

Para aquellos que alguna vez dijeron que en los `90 se perdió todo: F.U.C.K

Diegoleppard para Glamride!

3 comentarios:

Edmund Lostchild dijo...

Si este es el mejor disco de VAN HALEN yo me llamo Rocardo Arjona.

Anónimo dijo...

oscar no seas tan mala onda , el turco, se que no vas a publicar este comebraio , gracias.es un muy buen disco y eso que a mi van halen no me va muucho.diego hacete tu pagina propia.

Anónimo dijo...

Que buena página amigos...Diego no te hagas una pagina propia...es mas lindo que se derrame sangre...Para mi es un disco como todos los de Van Halen, temas buenos y temas malos...