lunes, 2 de febrero de 2009

BROTHER FIRETRIBE - E.P 2008

Antes quiero aclarar que de las europeas no es una de mis favoritas, razón por la cual existe algo de prejuicio en mi apreciación.
En momentos previos a la edición de su último disco que se llama "Heart full of fire", los finlandeses sacan un E.P de cuatro temas con dos versiones del mencionado, la primera, la original que se va a escuchar en el disco y otra remixada tipo para boliches que me da verguenza ajena. (me hace acordar a la sensación del comienzo del tema "To Be No. 1" de Scorpions del disco Eye to eye).
Luego salen con una balada muy fina y de gran calidad, un track que ha quedado afuera del disco vaya saber motivo y cierran con Hangry for heaven de Dio... (pobre Dio si la llega a escuchar! ) Lo que ocurre es que lo de Dio es tan perfecto y tan heavy al la vez me cuesta muchísimo escuachar otra versión.
Pido disculpas por mis prejuicios y gracias School of rock por compartir.
Diegoleppard para Glamride!

No hay comentarios: