sábado, 18 de julio de 2009

DANGER DANGER "Revolve": Traducción del texto publicado en su página oficial.

Estás son las dos versiones de "Cover Art" del nuevo cd de DANGER DANGER. La tapa de arriba va a ser para la edición USA y la de abajo para la edición europea y japonesa.

El CD va a ser lanzado por LowDice Records en Estados Unidos, por Frontiers en Europa y por King Records en Japón. Va a poder comprarse también en la página oficial de la banda: www.dangerdanger.com

Bruno Ravel, bajista y fundador de la banda dijo lo siguiente sobre el nuevo disco:

"Este es el primer disco de DANGER DANGER en 10 años, y según mi creencia, el más logrado de la banda. No hay canciones de relleno en este CD. Es por eso que llevó tanto tiempo terminarlo. Es cierto que podríamos haber tirado 10 canciones juntos y lanzado este disco mucho antes como muchas otras bandas han hecho, pero nosotros no. Queríamos que cada canción funcione por si misma y creo que lo conseguimos. Ted nunca sonó mejor en NINGUN disco y viniendo de mi es mucho decir. También, Rob Marcello en mi opinión hizo el mejor trabajo de guitarra de su carrera y estoy orgulloso de él. Realmente prestó atención a todos los detalles y tocó impresionantemente. En adición a esto, hay contribuciones muy especiales de nuestros buenos amigos TONY HARNELL (TNT, STARBREAKER, WESTWORLD), MITCH MALLOY, JARET REDDICK (BOWLING FOR SOUP) y FRANK VESTRY quién le dió cierto sabor de seriedad a las canciones. Me entusiasma mucho que todos ustedes puedan oirlo y tengo esperanza de que lo disfruten porque llevó mucho trabajo grabarlo, tiempo y sacrificio! Nos vemos en la ruta!"

La banda planea hacer un extenso tour detrás de este lanzamiento y para celebrar los 20 años que llevan en este negocio! Vuelvan a la página por noticias sobre esto en los próximos meses...

"Revolve" tracklisting:
That's What I'm Talking About
Ghost of Love
Killin' Love
Hearts On The Highway
Fugitive
Keep On Keepin' On
Rocket To Your Heart
F.U.$.
Beautiful Regret
Never Give Up
Dirty Mind
Bonus Track (Japan Only) Beautiful Regret (Acoustic Mix)

Gentileza www.dangerdanger.com

OSCAR para GLAM RIDE!

No hay comentarios: