miércoles, 15 de julio de 2009

STEEL PANTHER- 2009


Steel Panther es la sensación del momento!! y mi deseo es que se conviertan en un clásico.

Lo cierto es que hacen un fabuloso y hasta exagerado tributo al Hard-Rock de los `80, con mucho atrevimiento desbocado en la parte lírica, mucha fiesta e invitados sorprendentes, como es el caso de

Para los amantes del hard rock yankee como Van Halen, Extreme, Mötley Crüe, Skid Row, Bon Jovi y hasta el Whitesnake ochentero, tienen un tema correlativo a cada uno compuesto como si fuera a propósito.

Hay gente que habla de parodia. Yo no estoy de acuerdo con el adjetivo, ya que parodiar implica una imitación burlesca de un género u obra artística, y aquí hay seriedad musical (en cierto sentido). Se cagan de risa pero no de los `80, sino que viven como si fueran los `80. Creo que hay una gran diferencia, y lo que creo también es que quizás nos desacostumbramos un poco a eso.

Pulgar para arriba a Steel Panther!!



Diegoleppard 5150 para Glamride!

5 comentarios:

Juan Diego dijo...

Tommy, lo pediste? aquí te va Steel Panther

Juan Diego dijo...

Perdón no se porqué no ha salido la parte de famosos músicos invitados que han tocado con Steel Panther en sus presentaciones en vivo: se trata de Paul Stanley, Matt Sorum, Jani Lane,Tom Morello y hasta Corey Taylor de Slipknot...

Unknown dijo...

qué buena pinta tiene, apetece mucho¡¡

tommy shaw dijo...

me decidi a comprarlo, el asunto de su imagen a veces da una impresion de poca calidad, pero segun todos y diego leppard, son buenos.
ya veremos
thanks

Anónimo dijo...

para darte una orientacion arranca que te parte la cabeza muy duro una cosa salvaje y en el tercer tema afloja un poco y se torna variado y entrtenido musicos de primera y un cantante que la rompe , 11 de 11 canciones pero la calidad es innegable para mi uno de los discos del año frase patentada de diego leppard.