lunes, 28 de septiembre de 2009

BABYLON BOMBS

El tan esperado nuevo disco de BABYLON BOMBS "Babylon's Burning" será editado el 23 de octubre. Este es el listado de temas:

01. Liberation
02. Babylon's Burning
03. Resurrection Love
04. Nobody's Home
05. Angel Eyes
06. It's Alright
07. Anywhere The Wind Blows
08. Winding Road
09. Rattle My Bones
10. Shine On
11. Goodbye Good Luck
12. Fade Away

Este es el video de su primer single:

Babylon Bombs - Liberation (NEW SINGLE)


OSCAR para GLAM RIDE!

5 comentarios:

damian dijo...

este es el cd q mas estoy esperando,y calculo,por lo q escuche,q va a estar buenisimo!seguro va a estar en diciembre,en mi top 10.oscar,creo yo,humildemente,q hay varios discos mejores q los q estan en el top 10,ej vains of jenna,dirty penny,chris laney,y muchas otras bandas q t habia mencionado en otros posts.solo es una opinion nada mas.aguante glamride.un abrazo!

Unknown dijo...

Más que esperado, una banda 10, aunque reconozco que me ha sorprendido un poco el video.
Que buena esa camiseta de guns n' roses como tiene que ser joder¡¡¡

tonydokken dijo...

pinta muy bien ese disco esos chicos son muy buenos lastima que nunca MTV no nos regale videos dela nueva sangre.

Unknown dijo...

para mi, se me hace que sera el disco del anio, y no dejan de evolucionar!

Richyhim dijo...

De momento,el single es bastante mediocre.

Que poco le pedimos al hard rock que nos conformamos con todo.