jueves, 10 de septiembre de 2009

SOUL DOCTOR | Nuevo CD!

"Way Back To The Bone" se llamará el nuevo disco de los alemanes SOUL DOCTOR ha editarse el 20 de Noviembre en Europa a través del sello Metal Heaven y en Japón el 26 de noviembre por King Records. Esta es la lista de temas: 1. First Man On The Moon, 2. Lightning And Thunder, 3. Can't Stand Losing, 4. Love Crashed Down (Boom Down!), 5. Times Of Yesterday, 6. Here Comes The Night, 7. Heartache, Heartbreak, 8. Coming Home, 9. Welcome To The Party, 10. Take It While It's Hot. La edición japonesa incluirá los bonus tracks "Revolution" y "Danger".

OSCAR para GLAM RIDE!

1 comentario:

Unknown dijo...

qué gran que banda, se me ponen los pelos de punta simplemente al ver la foto de su web¡¡
Ha sido una pena que nunca hayan tenido el reconocimiento que se merecen. Me muero por verlas en directo y conocerlas, joder cuatro tías que aman el hard rcok y las mismas bandas que a mi me gustan. Me hubiese encantado tener una novia así¡¡¡¡