martes, 1 de marzo de 2011

DOKKEN,WARRANT Y SKID ROW EN SEPTIEMBRE?


Hace unos días un amigo me comento la noticia,en la pagina oficial de WARRANT se hablaba de un tour sudamericano que incluye a los nombrados mas Skid Row y Dokken.
Confieso que mucho crédito no le di, incluso con las recientes noticias que indicaban que Don Dokken estaba trabajando en su nuevo disco con Jon Levin, recuperándose de la operación a la que fue sometido en diciembre de cuerdas vocales.
Pero la cosa parece va en serio, ya se están publicando notas al respecto y afiches como el mostrado donde se difunde dicha fecha.
Seria creo junto con las visitas que están llegando el sumun y el cierre de la visita de por lo menos todas las bandas que hicieron una gran época en nuestra querida música.
Resalto la visita de DOKKEN mas allá de mi fanatismo,creo que único "grande"que falta llegar por estos lares, grande en cuanto a la trayectoria de la banda y músicos mas allá de gustos particulares.
Confieso que Warrant sin el irregular en cuanto a su conducta Jani Lane y Skid Row sin Sebastian Bach no son lo mismo, mas allá de tener hoy buenos cantantes en sus filas.
Se concretara el sueño del mini festival glam en nuestro país?.
Parece que la cosa viene en serio.

Tony Dokken para GLAM RIDE!

9 comentarios:

damian dijo...

hola tony!q bueno q vengan tantas bandas este año!me imagino lo loco q debes estar x q x fin llegue dokken!(y no me quiero imaginar como debe estar el sr.thejourneylist!je,je..)
yo creo,personalmente,q warrant,ahora si me va a gustar!jani lane no me gusta para nada!(debe ser una de las pocas bandas famosas de esta movida q realmente no me gustan.)creo q r.mason va a hacer un gran papel,estoy esperando el disco!y ya q esta,el de king cobra tambien lo espero!y el de whitesnake!(coverdale,hoy en dia,se parece a mi tia,je...!igual,canta todavia...)
un abrazo p todos!
p.d:tony,el otro dia,se me dio x volver a escuchar el "back for the attack"...q discazoooo!!!una vez me lo habian copiado(hace como 10 años),y no le di bola,lo escuche muy x arriba,y pensaba q era una cagada...q errado q estaba(tenia 16 años,disculpen!)en ese entonces solo escuchaba gnr,aerosm,y acdc,asi q saquen sus conclusiones...era un salame!(no x escuchar estas bandas,q las amo,sino x ser tan cerrado,otro ejemplo:poison y europe me parecian musica p trolos...entonces ahora soy un trolo!ja!)

The Journeylist dijo...

Tony,
ojala vengan todos ellos tambien!!!
sobre todo DOKKEN!!!

Entre el año pasado y este que esta empezando, se completa casi la totalidad de todas las bandas, que nos gustaria ver, en estas tierras INCREIBLE, pero REAL!!

In My Dreams in Your Dreams, que sea real!!!

Abrazo Viajero!

Unknown dijo...

Ojala pasaran por Chile tambien, Grande Dokken !!!!!!

Unknown dijo...

Ojala pasen por Chile tambien, Grande Dokken !!!!!

Anónimo dijo...

Ojo, no será lo mismo Warrant y Skid Row sin los cantantes originales, pero sin duda cantan muchísimo más que Don Dokken. Ojalá haya quedado bien con la operación, porque hasta el año pasado estaba cantando en forma lamentable.

De todas formas, este super combo no me lo pierdo por nada!!!

Alejandra Daniela dijo...

Equivocado mi estimado, vi a Skid Row el 2009 y estuvieron EXCELENTES, primera fila sin mentir uno de los mejores conciertos de mi vida =)

tonydokken dijo...

a ver, yo no digo que Skid Row o Warrant tengan hoy malos cantantes, perome gustan las voces originales en las bandas

Anónimo dijo...

hola, emm yo nunca fui a un recital de skid row ni de warrant.. pero me he leido todas las historias de ellos y entre otras bandas.. y veo los videos en vivo. y la verdad que el hard rock es la mejor musica que pueda llegar haber.. mi banda favorita es (skid row) y el cantante que tiene ahora canta bien, pero no se compara con sebastian bach, y espero que vengan estas bandas sobre todo "skid row y warrant".. lastima que poison no viene!! bueno gente espero que todos podamos llegar a disfrutar de estas bandas, espero que vengan!!

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber si esto es enserio (? y estoy buscando a dond puedo comprar la entrada.. y no la encuentro por ningun lado, si ustedes por favor me pueden ayudar se los agradeceria.. quiero ver a las dos banda "skid row y warrant" soy fanatico de skid.. si saben como puedo conseguir la entrada agreguenme al msn
pedro_leo_22@hotmail.com
gracias!!
ahhh y es obvio q skid sin la voz de bach no es lo mismo.. pero bue.. peor es nada... y aguante sebastian, el mejor cantante de la historia!!