domingo, 17 de julio de 2011

CUESTION DE IMAGEN


Purpurina,pantalones atigrados,calzas,camisas de colores, accesorios mucho pelo todas características de la imagen de la música de los 80s.
Contra todo eso peleo el sistema en los aburridos 90s,el pelo en cantidad se reemplazo por mucho pelo en la cara,barbas de hombres sufridos y muchos piercings y el color ,bueno, fue neutro monocromático.
Esta bien que los tiempos evolucionan y que las modas cambian, se van modificando pero lo que sucedió en el rock a finales de los 80s y según mi destartalado poder de audición fue que con las modas fue desapareciendo la música.
La conclusión entonces fue simple, se perdió creatividad,colorido en las composiciones? bueno...la realidad así lo indica una sucesión de géneros pretendió bajo la excusa del rock duro enmascararse y lo único que nació de eso fueron bandas tan aburridas como su efímera existencia.
Las cosas se van acomodando,fue moda aquello de los 80s? o una forma de vida?,indudablemente una forma de vida para los que por lo menos así lo sentimos.
El florecer del hard rock nos lleva a contemplar la imagen de las nuevas bandas llamemos nuevas a todas aquellas aparecidas promediando los 2000,hoy veo fotos,videos y aspectos como los que viví en aquellos gloriosos años.
Soy feliz gente, la adolescencia inmortal la podemos vivir en vivo y en directo como si aquellos fans de los Beatles de los 60s tuvieran en los 80s bandas Beats flequillos y todo ese aspecto londinense.
Ademas claro y como decía Tom Keifer "hay música"...y muy buena música si señores!!! no todo es pelos tintura color y chicas lindas.
Estamos asistiendo los cuarentones a una segunda adolescencia...FELCIDADES!!!!!




Salud!!!

Tony Dokken para GLAM RIDE!

No hay comentarios: