martes, 26 de julio de 2011

EL ROCK EN LA RADIO!



Si estas cansado o cansada de Tinelli,el maldito cable que no da nada bueno,MTV que es un reallity sin música o los espantosos programas que repiten todo lo que se da en el día, hay variantes, la radio.
La radio, esa amiga que nos invita a imaginarnos todo y que nos permite disfrutar lo que verdaderamente nos gusta.Como prueba de ello amigos, están los chicos de RBD ROCK tira semanal de puro rock duro en sus mas diversas formas, con mucho glam y sleaze y mucha pimienta.
Los timoneles de la nave son Alejo Bernasconi,Roxy Deville and Maxi gente que sabe lo que hace y que no abusan de los cliches clásicos de rock.,dan el condimento de pasar la "música que le gusta a la gente" hits por minutos y rarezas del genero que dan un programa con contenido.
También se homenajea a obras o artistas resaltando la historia de algún disco o anécdotas de artistas consagrados y también buena data sobre las visitas ilustres.
Para los mas melosos existe el bloque soft con las mejores power ballads de ayer y hoy.
Ademas, el programa esta bien sustentado con buenos separadores, data artística y por sobre con buena info relacionada a cada banda que suena, comentarios y el faceboock abierto para vía chat lograr un ida y vuelta con los oyentes de todas partes del país y el mundo.

No lo olviden si quieren rock, "RBD ROCK" por Radio Buenos Aires, todos los lunes a las 22 horas y hasta el ultimo minuto del día, no se van a arrepentir.


www.rdbradio.com

Tony Dokken para GLAM RIDE!